Debe existir una ley universal que dice que tu impresora debe quedarse sin tinta justamente en el momento más inoportuno. Si necesitas conseguir unas cuantas impresiones más de ese cartucho de tinta que se te quedó vacío lo único que necesitas es una secadora de cabello.

Revive tu Cartucho de Tinta “vacío” con una secadora de cabello

Cuando tus cartuchos de tinta empiezan a quedarse “secos” o sin tinta, notarás que las impresiones ya no salen tan bien (quizá un poco tenues), además notarás que empiezan a notarse algunas líneas sobre las áreas de color sólido que necesitas imprimir. Pero si remueves el cartucho de la impresora y le pasas un poco de aire caliente con tu secadora de cabello por tan sólo un par de minutos, adelgazaras hasta la última gota de tinta y ésta fluirá mejora a través de las boquillas del cartucho.

Cómo hacerlo:

  • Remueve el cartucho de tu impresora y coloca el aire caliente de tu secadora sobre el cartucho por unos 2 o 3 minutos.
  • Intenta imprimir nuevamente mientras el cartucho permanece relativamente caliente.

Probablemente ésta técnica no te dará toneladas de impresiones extras, pero al menos conseguirás imprimir las ultimas hojas de ese documento tan importante que tienes pendiente.

*Esta es sólo una sugerencia práctica, si lo haces de la forma correcta obtendrás excelentes resultados, Impression no se hace responsable por desperfectos al usar ésta técnica.