Print this page

Devolviendo tu cartucho de tóner vacío, asegurarás que se desecha debidamente y contribuirás a preservar el planeta para las generaciones futuras. Además, harás posible que recuperemos y reciclemos hasta el 98% de todos los materiales utilizados en cada cartucho, evitando el consumo de más recursos y reduciendo los residuos.

Nos comprometemos a reciclar todos los cartuchos de impresoras láser recogidos.  Mediante un proceso específico y utilizando la tecnología más avanzada, es posible reciclar todas las piezas del tóner, con lo que se reducen los residuos y aumenta la cantidad de material que se reutiliza.

Si devuelves tu cartucho de tóner vacío, impression te garantiza que se desechará debidamente, siendo posible reutilizar y reciclar hasta el 98% de todos los materiales. De esta manera estarás colaborando a preservar el medio ambiente evitando el consumo de más recursos y reduciendo la cantidad de residuos presente en nuestro planeta. La mejor manera de sentirse responsable y partícipe de la recuperación de nuestro maltrecho planeta.

 

Read 11677 times